La nueva colección de Bitz – fusión entre diseño nórdico y toque asiático

Cansada de vajilla blanca? Buscas vajilla bonita y especial? Si es asi tienes que conocer el nuevo catálogo de Bitz Living de Christian Bitz. Su nueva colección está inspirada en los colores nórdicos que están de tendencia ahora, fusionada con un toque asiático. Además como dice Christian “a mi me encanta expresar creatividad y imperfección en una mesa de comedor. No me gusta tradiciones y me encanta mezclar varios materiales y colores.” Su colección SS2018  es muy completa y puedes combinar varias colecciones de vajilla para crear tu propia colección.  Además la vajilla es ideal para restaurantes, hoteles, eventos, catering y otro tipo de proyecto contract.

vajilla_Turquesa_estilonordico

Tonos de turquesa de la nueva vajilla de cerámica gres.

Vajillla_bitzliving_Estilonordico

Todo negro – porque no?

cubiertos_bitzliving_estilonordico

Combina con diferentes cubiertos, dorados, plateados y negros.

Vajilla_gris_bitzliving_Estilonordico

Este tono gris, favorece mucho la comida en el plato, además con los cubiertos dorados da un toque de elegancia.

vajilla_turquesa_bitzliving_estilonordico

Los platos grandes para servir son uno de los productos que más se vende conjunto con la vajilla de la marca danesa Bitz Living.

Bitzliving_vajillabonita_estilonordico

Atrévete a combinar platos de diferentes colores y texturas. Entra aquí para ver el nuevo catálogo o pide el catálogo en formato papel por aquí.  Si te interesa ver la colección en vivo, pide cita para visitar nuestro Showroom para profesionales y asi puedes probar las combinaciones de color que a ti te gusta.