Materiales naturales combinados con latón – descubre la nueva colección SS2018 de A Simple Mess

“Beach Boheme” se llama la nueva colección de primavera/verano de la marca danesa “A Simple Mess” creada por la diseñadora Louise Dorph. “This collection is inspired by the gentle summer breeze that gently blows the greyish green beachgrass, the light blue sky, the deep blue sky, and the sand that feels warm beneath bare feet”.  En esta colección de objetos de decoración para la casa vemos materiales naturales como yute, bambú, pasto de arena y madera y los colores principales son inspirados de su casa de verano a lado del mar, es decir tonos azules, grises, verdes y beige.

Asimplemess_EstiloNordico_novedades_SS2018

La firma nórdica presenta una gran selección de textiles, jarrónes, floreros, cestos y además como novedades de esta temporada vemos nuevas lámparas, mesas de centro y espejos.  La naturaleza nórdica está muy presente en esta colección –  a ver que te parece? Entra para ver el catálogo completo aquí.

Asimplemess_SS2018_estilonordico

_T1P8816_preview Asimplemess_Estilonordico_SS2018_novedades Novedades_SS2018_Asimplemess_Estilonordico

Si tienes una tienda y buscas una nueva marca de decoración,  cóntactanos para recibir el nuevo catálogo SS2018 de primavera/verano con sus tarifas en formato papel y/o pide cita para ver todas las novedades en nuestro Showroom en Barcelona.

_T1P8697_preview

_T1P8730_preview