Decoración para exterior. Eventos inolvidables al aire libre.

¿Buscas productos para crear un ambiente especial en tus eventos? La firma Sueca Affari ofrece una colección amplia de todo lo que necesitas para bodas, fiestas, cumpleaños y otros eventos. Encuentra desde muebles de bambú y sombrillas a precios accesibles hasta artículos de decoración para exterior con los que crear un entorno festivo y único.

Tenemos una gama completa de productos para la mesa como vajillas, jarrones y boles  con los que vestir la mesa tanto en eventos de día como para los de la noche. Affari tiene también muy en cuenta la luz, que tanto tenemos que cuidar en este tipo de ambientes ya que la iluminación es clave para crear un ambiente íntimo y acogedor cuando baja el sol.  Velas sobre de la mesa, portavelas para protegerlas del viento o faroles colgantes en los árboles serán los grandes protagonistas ¡no pueden faltar!

Encuentra aquí éstas y otras muchas propuestas de decoración para exterior de Affari.

Ideas de decoración para exterior que te van a encantar

Decoración para exterior de diseño nórdicoTodo listo para disfrutar un día entero con amigos debajo del sol hasta el atardecer

Decoración para exterior mesaBienvenidos! La mesa está preparada

El sol empieza bajar en el horizonte y el ambiente sube…

Las velas crean un ambiente acogedor y especial

 

Descubre el nuevo catálogo de Affari e inspírate sus propuestas de decoración para exterior. Si te ha gustado, no te pierdas sus novedades en mobiliario de exterior ¡te van a enamorar!