Lanzamos nuevas marcas del grupo danes F&H of Scandinavia

Estamos muy contentos de poder ofrecer tres nuevas marcas del grupo danes F&H of Scandinavia: Lyngby Glas, Nuance y Södahl. El año pasado lanzamos las marcas A Simple Mess y Bitz del mismo grupo y con esta ampliación disponemos de una gama todavía más completa con todo desde accesorios de cocina y vasos de cristal con un diseño clásico danés hasta vajillas y decoración con un estilo nórdico moderno. Además te permite hacer pedidos combinados ya que comparten almacén.

Nuance – accesorios para la cocina de diseño danés clásico y elegante

Nuance tiene un estilo clásico, elegante y intemporal. El estilo va en línea con su filosofía de ofrecer funcionalidad y alta calidad escandinava. Dentro de este marco el diseñador siempre está innovando con nuevas formas y funcionalidades. La selección de materiales contemporáneos, madera de los países nórdicos, hierro fundido y acero inoxidable elegante

Lyngby Glas – vasos de cristal de diseño clásico danés

La marca Lyngby Glas tiene un estilo moderno clásico. La empresa fue creada en 1940 por Holger Jepsen y se convirtió a una de las fábricas de cristal más importante de Dinamarca. Desde entonces Lyngby Glas se encuentra en muchas de las mesas danesas. Sus productos están fabricados de cristal libre de plomo por un proceso patentado que ofrece una durabilidad muy larga y completamente aptos para lavar en maquina.

Södahl – textiles, accesorios de baño y línea infantil Magic Forest

La marca Södahl se enfoca en la familia y la casa como el núcleo de la vida. Según ellos la casa debe inspirar y ofrecer un ambiente acogedor para disfrutar con los más cercanos. Su colección de textiles y decoración para el hogar es muy extensa y tiene un estilo Escandinavo contemporáneo con alta calidad. Los productos son de gama alta, funcionales y de larga duración. Muchos de ellos tienen el certificado Oeko-Tex® y los productos para niños tienen el certificado GOTS “Global Organic Textile Standard” que garantiza que los productos han sido fabricados en una forma respetuosa.