No te pierdas las novedades de Affari otoño-invierno 2018

Affari acaba de lanzar el catálogo de otoño-invierno 2018, lleno de novedades y tendencias de los países nórdicos. Las colecciones de la nueva temporada de Affari tienen colores profundos, estampados divertidos, formas interesantes y texturas inspiradoras. ¡Déjate inspirar por el nuevo catálogo!

Renueva el salón con cojines y alfombras para conseguir un ambiente nórdico

En los países nórdicos se empiezan los proyectos de renovar la decoración en casa ya en septiembre para estar a gusto cuando los días empiezan ser más cortos. Para un ambiente acogedor no pueden faltar velas en todos los formatos y una manera fácil de crear un ambiente nuevo es cambiar los cojines, alfombras, mantas y partes de la decoración. El salón y el comedor son los espacios claves en los hogares donde se reciben las familias y los amigos para cenar y estar juntos.  En Affari encuentras todos los elementos necesarios para crear un entorno cálido en casa.

La colección GUSTAV tiene fundas de cojín en muchos formatos y variantes con estampados divertidos que marca un estilo nórdico moderno. Se puede combinar perfectamente con muebles o decoración de hierro, mármol y madera.

Entre las novedades más destacadas encuentras la nueva serie MILAN, el “must have” de muebles pequeños hecho de mármol y latón antiguo. En la colección encuentras pedestales, mesas de apoyo, estanterías de varias alturas y portavelas.

Affari sigue con una selección amplia de muebles de ratán de alta calidad y la colección REVIERA ha sido ampliada con sillas y sillones nuevos y mesas auxiliares. Quizá tienes la idea de que muebles de ratán son para el exterior, pero se ve cada vez más en el diseño de interiores y encaja perfectamente con el estilo nórdico. Tanto como para el interior como para el exterior ratán es una buena alternativa económica a la madera para crear un ambiente cálido.

La serie TOULOUSE ha sido ampliada con los nuevos colores de moda esta temporada.

Entre las novedades más destacadas encuentras la nueva serie MILAN, el “must have” de muebles pequeños hecho de mármol y latón antiguo.

La familia UNIQUE ha sido ampliada con unos boles de madera y raíz de teka natural que crean un ambiente cálido.

La familia GOLIAT ha crecido con varios formatos nuevos.

VICTORIA es una colección nueva de macetas preciosas.

Jarroncítos de cerámica con acabado único DAHLIA OMBRE. Disponibles en varios colores.