A Simple Mess – nueva interpretación del estilo nórdico por Louise Dorph

El nombre de la marca danesa A “Simple Mess” consiste en dos palabras que representan muy bien su interpretación del estilo nórdico. Al lanzar su nueva colección de AW2018, la diseñadora Louise Dorph explica que “Simple” representa lo típico del estilo escandinavo. Se refiere al sencillez, funcionalidad y comodidad que caracteriza las casas nórdicas normalmente. Lo que diferencia su estilo del estilo nórdico tradicional que conocemos, es el “Mess”. Ella no comparte la idea que no debe haber objetos sin función y dejar mucho espacio vació.

Dice que la casa es como la vida y que el espació vació es bonito hasta un cierto punto, pero demasiado espacio le parece aburrido. Nadie quiere decir que su casa (o su vida) es un desorden pero Louise piensa que un poco de desorden es necesario y humano. ¡Hay que crear espacio tanto en la vida como en la casa para llenar con cosas bonitas! No todo puede ser practico y funcional.

¡Descubre el nuevo catálogo!

Las formas y los colores de la temporada están influenciados por la naturaleza. En los países nórdicos empiezan prepararse para los meses más oscuros dentro de poco.

¡Jarrones con flores se merecen su espacio en la vida! A Simple Mess tienen jarrones que quita el protagonismo de las flores. Una hoja o una flor suelta queda perfecto. 

Las mesas auxiliares de A Simple Mess tiene un estilo minimista para destacar los objetos favoritos.

Las alfombras no ocupa mucho espació físicamente pero llenan la habitación con calor y confort.

Según la diseñadora danesa el invierno es la temporada más romántica de año. Este cojín con fondo oscuro y flores románticos representa muy bien esa idea.

Invita un amigo a casa para tomar un te caliente (o un gazpacho refrescante:)