Los nuevos colores de la colección AW2018 de Bitz

El nuevo catálogo AW2018 de Bitz Living ya está aquí y hoy presentamos los 4 nuevos colores de la temporada otoño/invierno.  Si tienes un restaurante o tienda de decoración y estas buscando vajilla diferente, de color, con un toque artesanal pero al mismo tiempo moderno, tienes que echar un vistazo al nuevo catálogo. 

Hasta ahora los colores dominantes de la colección Bitz han sido turquesa, azul, gris y negro pero acaban de introducir nuevos colores cálidos y alegres para la temporada otoño/invierno. Además de bonitos por si solos, son son ideales para combinar con la colección existente.

Color 1 de tendencia AW2018  – ambar

El color ambar es un colo cálido que combina muy bien tanto con negros y grises y porque no con un azul fuerte para crear contrastes.  Aquí el bol grande para platos de pasta o ensalada.

Color # 2 de tendencia AW2018 –  rosa

Este color es uno de nuestros favoritos – mira que bonito contraste crea con la comida. El color rosa queda ideal combinado con grises y para darle un toque de elegancia combina con los cubiertos o detalles dorados.

Color 3 de tendencia AW2018 –  blanco

El color blanco es un clásico y a veces frío. Pero aquí combinado con vajilla de color ambar y con una ensalada verde da una imágen muy natural y saludable. Qué te parece?

Color # 4 de tendencia AW2018 –  berenjena

El color berenjena es un color muy de otoño y combina bien con grises y negros. Además el contraste con las verduras verde queda muy bonito.

Para descubrir toda la nueva colección de Bitz entra aquí para descubrir las novedades del nuevo cátalogo para Aw2018.

Bitz Living es una marca danesa y pertenece al grupo F&H   que consiste de varias marcas de decoración como A Simple Mess, Nuance, Lyngby Glas y Södahl