Una vuelta al cole feliz con la marca Blafre

Brrrrr….Brrrrr ¿Qué es este ruido? ¿Es el despertador que suena así? Las vacaciones se acabaron y tenemos que volver a acostumbrarnos a madrugar y retomar las rutinas. A los pequeños les esperan una temporada llena de experiencias nuevas; volver a ver los amigos después del verano, quizá empezar una nueva clase con nuevos profesores y amistades, nuevas asignaturas y actividades extra escolares.

Queremos que los niños estén animados y vean con el máximo positivismo la vuelta al colegio. Para este cometido contamos con la marca noruega Blafre que diseña artículos originales, divertidos y coloridos pensando siempre en el niño. Marca que además de un buen diseño nos ofrece la mejor calidad en materiales.

 

 

 

 

 

 

 

Las mochilas existen en varios tamaños 6, 8.5 y 12 litros, para la mejor adaptación a la espalda.  Tienen una correa de pecho, tirantes anchos y espalda acolchada y en el interior cuentan con varios bolsillos que ayuda repartir el peso.

 

 

 

 

 

 

 

Las botellas de acero inoxidable 18/8 con el dosificador “vippetut” es el producto estrella de Blafre. El tapón de plástico está libre de BPA y ftalatos y son aptos para lavar en lavavajillas. Están disponibles en colores para todo los gustos y de los “vippetut” han lanzado cuatro colores nuevos: amarillo, peach, verde y negro.

 

 

 

 

 

 

 

Blafre toma la calidad muy en serio. El plástico que se usan para las fiambreras y tapas están libres de BPA y controlados y certificados por EK, el organismo en Noruega que asegura que cumplen la normativa europea para embalajes que están en contacto con comida o bebida.