¿Terraza preparada?

Las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina y con ellas el hacer vida al aire libre. Pero…¿ya has preparado tu terraza? Aquí te damos unos consejitos para que la acomodes.

No te preocupes si no tienes una terraza grande. Si tienes un pequeño balcón, puedes seguir las mismas recomendaciones pero en versión reducida. ¡Que nadie te diga que no puedes disfrutar de tu espacio al aire libre!

Macetas Villa Collection para terraza

¡Las plantas no pueden faltar en tu terraza!

Las plantas alegran la vida con sus colores, aromas y formas, y además crean una atmósfera cálida y natural. Si ya tienes plantas, es el momento de cambiar la tierra, y de podar y limpiar las ramas secas. Si empiezas de cero, planta aquellas semillas que te gusten para disfrutar de sus frutos después.

Conoce todos los productos de Affari para decorar tu terraza.

Zona de relax terraza

Zona de relax

Desayunar a primera hora con la tranquilidad de la mañana, echarse una siesta, relajarse leyendo un libro o celebrar una reunión con amigos son placeres de la vida. Para disfrutarlos más y mejor crea una zona donde poder sentarse cómodamente. Y si tienes espacio puedes colgar una hamaca.

Velas y farolillos

Velas y faroles para terraza

Para crear un ambiente acogedor y relajante puedes jugar con la calidez que da la luz de las velas. Las puedes colocar dentro de farolillos de vidrio, en porta velas de distintos colores o bien utilizar antorchas. Así conseguirás un ambiente mágico y romántico. Eso si, ¡colócalas con mucho cuidado!

Conoce todos los productos de Villa Collection para decorar tu terraza.

¿Comemos?

Comer en la terraza

Comer al aire libre es otro de los placeres de esta temporada. ¿A quien no le gusta una buena barbacoa? Si tienes una buena terraza, no lo dudes, y pon una. Además, crea un rincón de comedor con una mesa y asientos confortables y ¡Disfruta de las reuniones con amigos o familia!

Si eres profesional y quieres saber más sobre los productos que tienen nuestras marcas para el exterior contáctanos.