Alfombras ¿Un complemento de verano?

Alfombras A Simple Mess

¿Quién dice que las alfombras son solo para invierno?

Las alfombras son un elemento decorativo esencial en el diseño de interiores, ya que aportan calidez y dan un ambiente confortable a los hogares, ayudan a definir espacios y a separar ambientes.

Existen infinitos modelos de colores, texturas y diseños diferentes que permiten que puedas disfrutar de estos complementos durante todo el año, incluidos, los meses más cálidos.

Alfombras Affari

Escoge alfombras de materiales frescos

Di adiós a la lana y a las alfombras gruesas que almacenen calor. Ahora te interesan las que están fabricadas con materiales que transpiran mejor y dan una mayor sensación de frescor. Algunos de los más utilizados para su fabricación son el bambú, el cáñamo, el algodón y el yute.

Toda la colección JUNI de la marca Affari, está hecha de Yute y son ideales para esta época del año, tanto por su material fresco como por sus bonitos diseños.

Estos textiles te ayudan a crear vida y personalidad en tu hogar. Las alfombras de A Simple Mess están hechas de 100% algodón y están tejidas a mano, lo que le da ese toque de exclusividad a cada una. Además, puedes escogerlas con o sin flecos. Puedes ver toda su colección haciendo click aquí.

¿Tonos claros o llamativos colores?

Las alfombras de verano suelen tener diseños en tonalidades claras o colores fuertes que aportan frescura y alegría al hogar. Son soluciones muy prácticas a la hora de decorar la casa, y harán que las habitaciones, el salón y el baño, no pierdan ese toque cálido.

Además, las alfombras de verano evitarán que el sol llegue a la madera, hormigón o piedra, absorbiendo el calor de todo el día. Así que ya sabes ¡Pon una alfombra de verano en tu vida y refresca tu hogar!

Si eres profesional y quieres saber más sobre los productos que tienen nuestras marcas para el exterior contáctanos.