Christian Bitz y su filosofía «Healthy life»

Christian Bitz, además de diseñar la vajilla de su propia marca, tiene una clara misión: hacer que Dinamarca sea más «healthy». Como nutricionista, trata de hacer que los daneses quieran vivir de manera un poco más saludable.

Y para ello, a diario, les da consejos, soluciones realistas, vídeos cortos y recetas sencillas para que tengan una vida cotidiana más conveniente.

Christian Bitz

Una vida que permite que nuestros cuerpos y cerebros funcionen de manera óptima, y en los que tenemos la capacidad y la motivación para actuar todos los días.

Christian Bitz

Con su filosofía «quality» pone la buena vida en perspectiva. Una vida en la que la salud es fundamental para nuestra calidad de vida. Con una mezcla de ciencia y humor nunca antes vista, Bitz, brinda a sus participantes una base sólida para crear una vida saludable en la que queremos levantarnos cuando suena la alarma y poder dormirnos cuando pretendemos dormir.

Más sobre Bitz

Déjate inspirar por Christian Bitz

Comer sano y cuidarse no significa comer menos o dejar de comer. Una alimentación saludable se basa en adquirir aquellos alimentos suficientes que nos aportan los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo para mantenerse sano y tener energía.

Bitz, a través de sus consejos y sus vídeos quiere dar a entender la necesidad que tiene nuestro organismo de ingerir todo tipos de alimentos, pero, siempre y cuando, estos vengan de una fuente saludable.

Aquí te dejamos dos recetas de Christian Bitz. Encuentra más inspiración, recetas y conocimientos para una vida cotidiana y realista para la salud aquí (está en sueco pero se puede traducir).

POLLO CON PATATAS Y TOMATES ASADOS
Receta Christian Bitz
ENSALADA DE JUDÍAS VERDES
Receta Christian Bitz

A raíz de sus recteas, Bitz diseñó una vajilla de colores vibrantes, preciosas formas y materiales rústicos con la que defiende:

Con una bonita vajilla prestas más atención a lo que comes, ¡además de disfrutar más!

Christian Bitz

Conoce los productos de la marca Bitz aquí.


Si eres profesional y quieres saber más sobre los productos que tienen nuestras marcas para el exterior contáctanos.