Noches de verano a la luz de las velas

Las velas son un recurso decorativo perfecto. Proporcionan calidez, transmiten tranquilidad y pueden decorar tanto de día como de noche en interior o exterior. Aunque solemos asociarlas al frio, cualquier plan al aire libre durante la época estival mejorará si iluminamos de forma suave con la luz de las velas. En este blog post, te damos algunas ideas para crear espacios acogedores y relajantes durante las noches de verano a la luz de las velas.

Noches de verano a la luz de las velas

Caminos de luces

Hay zonas del exterior, como escaleras o caminos, que suelen estar poco iluminadas por la noche. Sin embargo, las velas pueden ser unas grandes aliadas en la decoración de esta parte del jardín en días especiales. Mejorarás su iluminación, pero también crearás un entorno cálido, acogedor y, por supuesto, romántico.

Pon las velas en fila para marcar el camino, o bien, una en cada escalón de la escalera. Puedes colocarlas directamente sobre el césped o suelo, pero asegúrate de que sean velas de exterior y estén bien fijas. Una muy buena opción es introducirlas en farolillos de suelo o colgantes. Además de que son más fáciles de recoger y de mover, sin miedo a que la cera manche, crearán una atmosfera mágica y de ensueño.

Chill out a la luz de las velas

En verano, la temperatura nos invita a hacer planes al aire libre. Por eso, si tienes una terraza o un balcón, apórtale un toque chill out con unas cuantas velas. Estas nos transmiten tranquilidad y relajación, lo cual es perfecto para cenar, pasar un buen rato en la mejor compañía o simplemente descansar antes de irse a dormir.

¡No lo dudes y juega con las múltiples posibilidades de decorar con velas! Combina diferentes colores, tamaños o alturas, utiliza distintos tipos de velas, o atrévete con los porta velas, candelabros y faroles. También, si quieres dar un aspecto más mediterráneo, puedes poner en un jarrón la vela con algunas conchas marinas a su alrededor.

Descubre todas las velas, faroles y candelabros de Affari of Sweden.

publicidad shopnordico

Velas colgantes

Una de las tendencias más fuertes durante esta estación es colocar velas colgadas de los arboles. Crearás una atmósfera mágica y aportarás esa frescura y vitalidad veraniega a los jardines y terrazas, añadiéndole el encanto de la luz natural a las cenas y reuniones.

Utiliza farolillos o tarros de cristal de diferentes tamaños, diseños y colores para crear un espacio único. Puedes colgarlas del techo, de un árbol o de cualquier sitio que sea seguro. Te dará la sensación de que tienes una lámpara, pero con una luz mucho más suave y cálida. Y lo mejor, ¡sin gastar la electricidad!

Baños relajantes a la luz de las velas

¿Tienes la suerte de tener una piscina o un lago cerca? No lo dudes y tómate un buen baño relajante a la luz de las velas. Coloca un par de velas a cada lado y disfruta de un momento reconfortante. Y si no tienes, crea tu propio spa en tu baño y déjate llevar durante un buen rato.

Para relajarte aun más, te recomendamos colocar velas aromáticas para estimular todos tus sentidos que creen un entorno agradable. ¡Ah y no te olvides de poner música! Te ayudará a crear un momento de tranquilidad y desconexión perfecto.

Descubre los faroles y velas aromáticas de Villa Collection


Si eres profesional y quieres saber más sobre los productos que tienen nuestras marca contáctanos.