¿Buscas decoración y accesorios para eventos?
¡Te aconsejamos las mejores marcas para tu tipo de negocio o para tus proyectos!


Logo Affari

Affari

La marca sueca tiene un catálogo muy extenso y lleno de artículos perfectos para decorar eventos especiales: bodas, fiestas, cócteles…
En el encontrarás figuras y formas que reflejan y trasportan a una época diferente. Con ello, quieren enriquecer las fantasías e inspirar a crear espacios divertidos y eclécticos. Además, les encanta mezclar diferentes texturas de telas, vidrios y metales para crear un diseño cálido y elegante. Ver más

Ama los objetos con superficies gastadas, déjalos vivir y que cambien con el tiempo. Eso les dará carácter y encanto.


Logo bitz

Bitz

La colección de la marca está desarrollada en estrecha colaboración con Christian Bitz y ofrece un robusto gres en tonos verdes, grises y negros. Sus cubiertos son de acero negro, acero de color latón y acero con acabado satinado. También, tiene una hermosa serie en porcelana de una gran variedad de preciosos y llamativos colores y jarras, copas de vino y vasos de agua de cristal. Así como otros productos para la alimentación, la cocina.
Toda la vajilla es apta para lavavajillas, microondas y horno, ya que soporta temperaturas desde los -18ºC hasta los 220ºC. Ver más

La vajilla desafía diferentes materiales que contribuyen a las estructuras y colores que pueden crear un contraste y ayudar a que la comida sea toda una experiencia.


Precios para profesionales

Para solicitar las condiciones y la lista de precios para profesionales por favor mándanos un email.

Otras marcas

Para ver todas las marcas que Estilo Nørdico representa haz clic aquí.