Vajilla Bitz

La marca danesa Bitz tiene una gama amplia y elegante de vajillas, cubiertos, vasos y todo lo que puedes imaginar que necesites para la sobremesa. Está creada por Christian Bitz, nutricionista referente en el mundo de vida sana en Dinamarca, y que promueve un estilo de vida sano, sin ser fanático. Además, su inspiración viene del diseño nórdico y la tradición asiática. La nueva colección se define por una mezcla de materiales y colores.

Los pedidos de la marca Bitz se pueden combinar con pedidos de otras marcas del grupo F&H of Scandinavia: Villa Collection, A Simple Mess, y Södahl.


Productos

En su catálogo encontrarás cubiertos de color negro, dorado y plata y cerámica de gres de color negro, verde o gris y porcelana blanca. Además encontrarás boles y recipientes de una gran variedad de tamaños y colores, tazas, vasos, bandejas para tapas, jarrones, individuales…

Kusintha

El gres ya es un clásico moderno de la marca y la gama está en constante expansión con nuevos productos y colores. Pero esta primavera llega a las estanterías de Bitz la nueva colección Kusintha con sus colores asombrosos, una serie de vidrio reciclado rústico.

Kusintha significa cambio, y las ventas de los productos de Kusintha están ayudando a crear un cambio para los niños vulnerables en Malawi a través de la colaboración con la Cruz Roja.

Christian Bitz es embajador de la Cruz Roja y participa regularmente en actividades de recaudación de fondos, programas de televisión, viajes y otros tipos de ayuda. Ha participado en el “Klub 10” de la Cruz Roja, en el que la organización cuenta con 10 personalidades de negocios y entretenimiento para recaudar fondos de forma creativa e innovadora, y recaudó más de 500,000 coronas danesas.


Catálogo Bitz Primavera/Verano 2019

Catálogo de Bitz AW2019
Haz clic encima de la imagen para ver el catálogo

Precios para mayoristas

Para solicitar las condiciones y la lista de precios para profesionales, por favor, mándanos un email.


Otras marcas

Para ver todas las marcas que Estilo Nørdico representa haz clic aquí.