La colección de la marca danesa Södahl contiene textiles y decoración para el hogar. La marca es muy extensa y tiene un estilo escandinavo contemporáneo de alta calidad. Se enfoca en la familia y en el hogar como el núcleo de la vida. Según ellos, las casas deben inspirar y ofrecer un ambiente acogedor para disfrutar con los más cercanos.

Los pedidos de Södahl se pueden combinar con pedidos de las otras marcas del grupo danés F&H of Scandinavia: Villa collection, Bitz y A Simple Mess.


Productos

En su colección se encuentra de todo, desde manteles, paños, delantales, cojines, ropa para la cama y mantas. Los productos son de gama alta, funcionales y de larga duración. Muchos de ellos tienen el certificado Oeko-Tex®.

Magic Forest

Södahl también tiene una colección para niños que cuenta con dos líneas: blanco y negro y colores pastel, que se pueden mezclar y combinar según lo desees. Todos los colores y motivos han sido cuidadosamente seleccionados y armonizados para que casen juntos o por separado.

La ilustradora y diseñadora Michelle Carlslund ha creado el nuevo Kids Concept centrado en un bosque encantado habitado por toda clase de animales. «Cualquier cosa puede pasar aquí, porque no hay reglas. Sólo diversidad». El zorro vive en armonía con el tigre, y el bosque es un lugar suave, amigable y acogedor.

Todos los productos de la gama textil Magic Forest están certificados por Oeko-tex y varios están hechos de algodón orgánico compatible con GOTS “Global Organic Textile Standard” que garantiza que los productos han sido fabricados de una forma respetuosa.


Catálogo Södahl

Catalogo Södahl
Haz clic encima de la imagen para ver el catálogo

Precios para profesionales

Para solicitar las condiciones y la lista de precios para profesionales, por favor, mándanos un email.



Otras marcas

Para ver todas las marcas que Estilo Nørdico representa haz clic aquí.