Villa Collection

Villa Collection Denmark es una marca danesa. Su filosofía, consiste en crear un ambiente deseable en el hogar con pocos productos, pero seleccionados con mucho cariño. Villa Collection Denmark está dedicada a ayudar a sus clientes para que encuentren y vivan el estilo nórdico con un toque internacional.

Hoy en día, la comodidad danesa se ha convertido en un concepto internacional con gran impacto en todos los aspectos del estilo de vida moderno. Especialmente cuando se trata de diseño de interiores y decoración, ya que unos pocos productos seleccionados son suficientes para establecer el ambiente perfecto y sin esfuerzo en cualquier lugar de la casa.

Su catálogo se centra en dos líneas; la línea Gourmet que incluye todo para preparar, servir y guardar comida; y la línea Living que cuenta con todo tipo de decoración como macetas, floreros y cestos, hasta todo tipo de textiles y muebles para interior. Además, cuenta con una amplia serie de velas aromáticas y fragancias para el hogar.


Catálogo Villa Collection

Haz clic encima de la foto para ver el catálogo

Showroom virtual 360º

Puedes visitar el Showroom virtual 360° para ver todos los productos del catálogo de Villa Collection, hacerte una idea más cercana de cómo son e inspirarte con su styling.

Showroom Virtual
Haz clic encima de la foto para ver el showroom virtual

Precios para mayoristas

Para solicitar las condiciones y la lista de precios para profesionales, por favor, mándanos un e-mail.



Otras marcas

Para ver todas las marcas que Estilo Nørdico representa haz clic aquí.