Equipo Estilo Nørdico

Actualmente, formado por una danesa, una española, una finesa y una italiana. Somos un equipo pequeño pero eficaz. Con la mezcla de nuestras culturas, estamos aquí para darte el mejor servicio y aconsejarte en la selección de los mejores productos para tus clientes y proyectos, siempre transmitiendo la filosofía nórdica que caracteriza nuestras marcas.


Tine Vang Poulsen, CEO

Nuestra danesa, Tine, lleva desde 2011 en Barcelona. Anteriormente vivió en Tenerife y Gijón. Tiene varios años de experiencia en el sector de los negocios, en empresas entre España y los países nórdicos (B2B). Le interesa mucho la relación comercial entre estos países y en general del mundo de las ventas. Además, tiene un Máster en Comunicación de Negocios.

Ariadna Camarasa, Digital Marketing Manager (DMM). & Sales Coordinator

Nuestra española, Ariadna, es de Barcelona y está licenciada en Marketing y Publicidad. Como responsable de marketing, supervisa, gestiona, planifica y ejecuta los contenidos de la estrategia de «social media» tanto a nivel operativo como estratégico para mejorar la comunicación de la empresa. Además, con varios años de experiencia en Atención al Cliente, le gusta satisfacer las necesidades de sus clientes. Obviamente, le encanta el mundo de la decoración de interiores.

Heidi

Heidi Viljanen, Sales & Customer Relations Coordinator

Nuestra finlandesa, Heidi, ha vuelto a Barcelona después de 2 años viviendo en Helsinki y Bruselas.
Con casi 10 años de experiencia en Atención al Cliente y Ventas, está Licenciada en Administración De Empresas en ciclo formativo de asistente multilingüe de dirección, RRHH y gestión. Interesada en la cultura empresarial, comunicación y cómo crear y mantener excelentes relaciones con los clientes y, por supuesto, apasionada del diseño de interiores y el estilo de vida nórdico.

Nadia Romano, Sales & Customer Service Coordinator for Italy

Nuestra italiana, Nadia, ha vuelto a Barcelona, después de haber vivido en Roma, Manchester y Bristol.
Mediterránea de nacimiento y nórdica de adopción, es una apasionada de los muebles, de la decoración y de las plantas, Nadia está licenciada en arquitectura y bellas artes, y tiene más de 10 años de experiencia en atención al cliente.
Se encarga de llevar y transmitir el estilo nórdico al mercado italiano.
Le encanta atender a nuestros clientes y crearles nuevas propuestas de diseño.


Además, Estilo Nørdico siempre cuenta con un/a chico/a de prácticas para completar el equipo. Nos gusta ayudar a estudiantes nacionales e internacionales a desarrollar sus aptitudes para el mundo laboral.
Si estás interesado/a en realizar un periodo de prácticas contáctanos.