Somos un equipo pequeño pero muy eficaz.  Todas somos de origén de los países nórdicos pero nos encanta vivir en España. Creemos en la atención al cliente y siempre ayudamos la manera más rápida y  mejor posible.


Conoce a Mia, responsable de Estilo Nørdico.Mia

Mia es sueca pero lleva más de 10 años viviendo en España. Viene del mundo online y previamente ha trabajado en empresas de software y en una agencia de publicidad. También ha montado su propia empresa de distribución de puericultura.

 


Conoce a Trude, responsable de marketing y comunicación Trude

Trude es de Noruega y lleva 11 años viviendo en España. Tiene una amplia experiencia en marketing, ventas, relaciones de la prensa y el mundo online. Tiene un Master en periodismo internacional y le gusta mucho escribir sobre el mundo de la decoración.


Conoce a Tine, responsable de ventas
Nuestra danesa, Tine lleva desde 2011 en Barcelona y antes de eso ha vivido en Tenerife y Gijón. Tiene varios años de experiencia en el negocios de empresas entre España y los países nórdicos (B2B). Le interesa mucho la relación comercial entre estos países y en general el mundo de ventas. Además, tiene un Master en Comunicación de negocios.