La Navidad nos trae momentos únicos y mágicos y uno de ellos es el de decorar la casa. Esto se convierte en la ocasión perfecta para crear tus propias decoraciones. Si eres creativo@ y te gusta hacer las cosas con tus propias manos, te proponemos hacer una corona de Navidad de manera fácil y bonita para que puedas decorar la puerta o la pared, y llenar un poco más de espíritu navideño tu casa.

Para crear tu propia corona de Navidad no es necesario que inviertas ni mucho tiempo ni mucho dinero. Busca y reutiliza materiales que tengas en casa para reproducir exactamente las que se venden ya hechas o personalizarla según tu gusto. ¡Hay mil maneras de hacer una corona de Navidad! Así que deja volar tu imaginación.
¡Ah y no te olvides de que a los niños les encantan las manualidades, así que no dudes en hacerlos participar!

MATERIAL PARA TU CORONA DE NAVIDAD
En este caso, nosotros hemos utilizado:
- Alambre fino
- Rama de abeto artificial
- Muñeco colgante
- Ramas de abeto
- Hojas verdes y flores rojas
- Cinta de yute roja
- Cinta de yute natural
- Tijeras y alicates
- Pegamento fuerte
Descubre todos los adornos navideños de la marca Affari of Sweden

CREA LA BASE DE TU CORONA DE NAVIDAD
En primer lugar, crea la base de la corona con el alambre. Elige el tamaño que quieres que tenga tu corona y dale vueltas al alambre hasta lograr el tamaño y el volumen deseado. Cuando tengas la medida y la forma adecuada, corta el alambre con unos alicates.
Una vez hecho esto, enrolla la rama de abeto artificial por toda la estructura. Puedes pegarla con cola caliente aplicada con una pistola termoencoladora para un mejor acabado.

DECORA LA BASE
A continuación, hemos querido darle un toque extra a nuestra base de la corona y hemos enrollado cinta de yute roja a su alrededor para que haga contraste con el verde de la rama de abeto verde.
Ahora ya puedes ir pegando encima uno a uno los diferentes adornos que formarán parte de tu corona de Navidad.
Descubre todos los adornos navideños de la marca Olsson & Jensen

PEGA LOS ADORNOS
Para no equivocarte de donde quieres cada adorno, primero ponlos en la corona sin pegarlos y hazte una idea mejor de cómo quedarán. Si te gusta el resultado, ya puedes empezar a pegar tus accesorios navideños.
Comienza pegando las hojas y las flores, que serán la base de tu composición. Puedes utilizar hojas de plástico, como hemos hecho nosotros, o pegar hojas secas naturales, que le darán un toque más natural a tu corona.
Si quieres, puedes añadir más decoración navideña o una guirnalda de luces. Pero ten en cuenta que tendrás que esconder la caja de las pilas.
¡Y Ya está! Es muy sencillo, así que ¡manos a la obra! ¿Te gusta cómo ha quedado esta corona de Navidad? Seguro que a tus invitados y vecinos les gusta.

Si eres profesional y quieres saber más sobre los productos que tienen nuestras marcas contáctanos.