Affari of Sweden

Affari of Sweden

Estilo Nordico representa a Affari of Sweden en España, Grecia, Italia y Portugal.

Affari of Sweden es una marca sueca que nació en 1998, cuando los tres fundadores se unieron para ofrecer productos hechos a mano con colores y materiales interesantes.

La fabricación de velas fue el inicio del viaje y, actualmente, continúan fabricando la serie de velas COTE NORD a mano en su sede de Suecia. Con el tiempo, la colección fue aumentando y, hoy en día, ofrecen una amplia gama de colecciones de diseño de interiores atemporales, creadas a partir del conocimiento y la tradición, que perduran generación tras generación.

Una de sus fuentes de inspiración más importante, proviene de sus viajes por todo el mundo, cuando conocen a los artesanos locales. Les inspira la gente, la comida, los colores y las diferentes culturas. De esta manera, se sienten desafiados a reciclar y crear artículos novedosos a partir de objetos antiguos y tradiciones que experimentan en el camino. Es en estos viajes, donde encuentran productos únicos que forman la base de sus nuevas colecciones.

Conoce más sobre la marca en affariofsweden.com

Bringing the world into your world

"To inspire a unique feeling in every room, for every occasion."

Su visón es inspirar a sus clientes a crear un ambiente único en cada habitación y para cada ocasión. Por eso, siempre están al día de las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores.

Catálogo de inspiración

Inspírate con las novedades de la temporada primavera/verano.

Sumérgete en el mundo de Affari of Sweden

En nuestro Showroom, de unos 400m² en el centro de Barcelona, actualmente encontrarás toda la colección de la marca, con el objetivo de que nuestros clientes puedan conocer sus productos de cerca.

Pedir precios y condiciones para profesionales

Open a chat
1
Scan the code
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?