Estilo Nordico logo negro
Meraki

Meraki

Estilo Nordico representa a Meraki en España, Grecia y Portugal.

Meraki es un universo acogedor de confort y bienestar que invita a convertir el cuidado personal diario en momentos de calma. Sus productos están diseñados y desarrollados en Dinamarca, inspirados en la estética escandinava y creados con amor y respeto por la naturaleza.

Los productos llenan tu cuidado diario con ingredientes suaves y nutritivos, cuidadosamente seleccionados por sus cualidades positivas, efectos documentados y fragancias naturales.

La vida está hecha de momentos. Pasan zumbando mientras estamos ocupados haciendo planes, yendo a lugares, ayudando a otros y, a veces, olvidándonos de nosotros mismos.

Para por un minuto. Toma un respiro. Toma un descanso. Crea un momento Meraki.


Saber más de la marca en www.societyoflifestyle.com

Made in Denmark

Los productos para el cuidado de la piel Meraki están hechos de ingredientes suaves y nutritivos cuidadosamente seleccionados por sus cualidades positivas, efectos probados y fragancias naturales. Diseñados y desarrollados en Dinamarca, sus productos están inspirados en la estética escandinava y creados con amor y respeto por la naturaleza.

"Soul, creativity & love"

Disfruta de un ritmo de vida más lento. Conéctate a la tierra con una relajante rutina de cuidado personal utilizando productos suaves y nutritivos de Meraki.

Sus ingredientes se eligen en función de lo que pueden hacer por tu piel. Desde los clásicos como el aloe vera y el aceite de oliva hasta los más novedosos como el agua marina. Los ingredientes son héroes del cuidado de la piel que nunca dejan de hacer maravillas por ella.

Catálogo de inspiración

Inspírate con las novedades de la temporada primavera/verano.

Hospitality de Meraki

Confianza, cercanía y humanidad

Los productos de Meraki destinados al sector horeca están hechos para proporcionar al cliente una experiencia agradable y enriquecedora y, así, superar sus expectativas.

Gracias a la gama hospitality de Meraki, la empresa no se ve solamente como profesional y competitiva, sino que además transmite confianza, cercanía y humanidad.

Adéntrate en el universo tranquilo y nutritivo de Meraki

Ven a probar los productos de la marca a nuestro Showroom en Barcelona. Te espera un momento de lujo con la gama de artículos para el cuidado de la piel.

Precios y condiciones para profesionales

Decoration & furniture for professionals

Choose your location and language

Select language

Select language

Open a chat
1
Scan the code
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?