Estilo Nordico logo negro
Lámparas de Estilo Nordico

Ilumina con nuestras marcas

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el mundo de la decoración. Gracias a ella, podemos delimitar o crear nuevos espacios, transmitir sensaciones e incluso dirigir la mirada hacia aquellas zonas que queremos resaltar.

También aportaremos mayor o menor calidez a un espacio o una zona dependiendo de los tonos utilizados.

En este blog post, te enseñamos la gran selección de lámparas que ofrecen nuestras marcas según las tendencias de este 2024: colgantes, de pared, de mesa, de pie…

Lámparas con forma de seta

Lámparas Fungi de Affari of Sweden

Las lámparas de mesa en forma de seta siguen siendo, sin duda, una de las tendencias protagonistas esta temporada.

Gracias a la forma ovalada de su pantalla, distribuyen una luz suave y acogedora en el espacio.

Las podemos encontrar de diferentes materiales, colores y diseños. 

Explora más sobre Affari of Sweden

Lámparas de fibras naturales

Lámparas Estilo Nordico

El tamaño, el color y la ligereza de este estilo de lámparas, hace que se integren perfectamente en cualquier decoración contemporánea, añadiendo un toque bohemio, además de aportar calidez a la estancia. 

Madera, lino, algodón, lana, hierbas marinas… Si te gustan este tipo de lámparas, echa un vistazo a los modelos de fibra natural de nuestras marcas. 

Explora más sobre Olsson & Jensen

Lámparas de cristal

Lámparas Estilo Nordico

Otro de los materiales que más veremos en lámparas este año es el cristal. Este tipo de lámparas aportan ese extra de elegancia a la estancia

Podemos encontrar modelos con el cristal ahumado, coloreado u opalino, lo que facilita que se adapten a cualquier estilo de decoración.

Explora más sobre House Doctor

Lámparas de metal o de acero

Las lámparas de metal o de acero añaden al instante algo especial a la estancia.

Aunque este tipo de materiales insinúan un toque industrial, el diseño se adapta a cualquier estilo de interior gracias a su versatilidad; desde boho hasta contemporáneo y minimalista.

Por su carácter industrial y sencillo, aportarán personalidad y calidez a cualquier hogar.

Explora más sobre House Doctor

Lámparas de cerámica, arcilla o cemento

Las lámparas de cemento, cerámica o arcilla funcionan como piezas escultóricas a la vez.

La base de piedra añade suavidad con su forma voluminosa y, al combinarse con una pantalla de tela, se obtiene una mezcla equilibrada de texturas.

Gracias a este tipo de lámparas, añadirás un atractivo escultural allá donde la coloques. Así que hazle justicia y exhíbela donde se merece.

Explora más sobre Olsson & Jensen

¡Nueva marca de iluminación!

Iluminación idónea para oficinas, hoteles, restaurantes y viviendas particulares

Lámparas Estilo Nordico

Nuad es una sólida gama de productos de iluminación bellos y funcionales adecuados para hogares y oficinas de todo el mundo.

Colección Arcon

La serie de lámparas Arcon es una conversión arquitectónica entre función y proporción.

La pequeña pantalla gráfica es perfecta para espacios reducidos y tiene orificios de ventilación que proporcionan una suave sensación de luz ascendente. Además, la forma de la pantalla crea una luz descendente directa perfecta.

Colección Opa

Opa Wall Lamp es una pequeña lámpara opal adecuada tanto para la pared como para el techo. El objetivo era crear una lámpara de cristal limpia y eficaz que pudiera funcionar en espacios pequeños, como pasillos, entradas o junto a cuadros o espejos, y que fuera adecuada para oficinas, hoteles, restaurantes o viviendas particulares. La lámpara es regulable y puede conectarse por cable, lo que requerirá un regulador de intensidad en la pared.

Colección Avra

Esta colección proporciona una iluminación suave y apacible gracias a su pantalla transparente de acrílico reciclado. Su diseño aporta el estilo y el encanto intemporal de las antiguas lámparas de queroseno a la vida moderna. Además, su cabezal móvil ayuda a dirigir la luz según las necesidades del momento.

La lámpara de mesa es móvil y tiene la función de regulador de tres pasos que permite controlar mejor el nivel de iluminación. Con su cargador USB magnético, proporciona una opción de carga cómoda y sin esfuerzo, perfecta para la vida moderna.

Colección Radent

Basada en un tubo de luz LED estándar, la colección Radent se transforma en un diseño ultrafino y lineal.

Ofrece tanto una luz directa hacia un lado como una sutil luz hacia el otro, ya que su malla metálica perforada proporciona una iluminación suave. 

Son lámparas inteligentes, ya que mediante una aplicación se puede controlar la intensidad y el tono de la luz.

Explora más sobre Nuad

Conoce todas nuestras marcas

Síguenos en las redes sociales para estar al día de las últimas novedades y noticias que compartimos en tiempo real.

Open a chat
1
Escanea el código
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?