Affari of Sweden

Estilo Nordico representa a Affari of Sweden en España, Italia y Portugal.

Affari of Sweden es una marca sueca que nació en 1998, cuando los tres fundadores se unieron para ofrecer productos hechos a mano con colores y materiales interesantes. La fabricación de velas fue el inicio del viaje y, hoy en día, ofrecen una amplia gama de colecciones de diseño de interiores atemporales, creadas a partir del conocimiento y la tradición, que perduran generación tras generación.

Su visón es inspirar a sus clientes a crear un ambiente único en cada habitación y para cada ocasión.

Una de sus fuentes de inspiración más importante, proviene de sus viajes por todo el mundo, cuando conocen a los artesanos locales. Les inspira la gente, la comida, los colores y las diferentes culturas. De esta manera, se sienten desafiados a reciclar y crear artículos novedosos a partir de objetos antiguos y tradiciones que experimentan en el camino. Es en estos viajes, donde encuentran productos únicos que forman la base de sus nuevas colecciones.

Colección completa en www.affariofsweden.com


Catálogo Affari of Sweden

Haz clic encima de la foto para ver el catálogo

¡Visita el Showroom de Affari of Sweden en Barcelona!

En nuestro Showroom, de unos 400m² en el centro de Barcelona, actualmente encontrarás gran parte de la colección de Affari of Sweden, con el objetivo de que nuestros clientes puedan conocer sus productos de cerca.

Contacta con nosotros para pedir cita.


Showroom virtual 360º

Ahora of Sweden presenta su Showroom virtual 360° para que puedas ver todos los productos de su catálogo, las novedades de cada temporada, hacerte una idea más cercana de cómo son e inspirarte con su styling.

Showroom virtual 360º Affari of Sweden
Haz clic encima de la foto para ver el showroom virtual

¡Descubre el nuevo concepto Shop in Shop de Affari of Sweden!

La marca sueca ahora ofrece una nueva asociación comercial en la que sus clientes pueden disponer de un espacio, completamente personalizado y diferenciado del resto del establecimiento, dentro de su tienda. Leer más


Precios para mayoristas

Para solicitar las condiciones y los precios para profesionales, por favor, mándanos un email.


Otras marcas

Para ver todas las marcas que Estilo Nordico representa haz clic aquí.