Estilo Nordico logo negro
Hemverk

Hemverk

Estilo Nordico representa a Hemverk en España, Grecia, Italia y Portugal.

Hemverk es una colección de relojes de pared, creados a partir de una orgullosa tradición de diseño danés, que combina forma y función con la simplicidad nórdica minimalista. El diseño es limpio y sencillo para centrarse en la función más importante del reloj: mostrar la hora. Porque el tiempo es lo que importa.

El tiempo siempre está en movimiento, lo que hace aún más importante centrarse en el momento y dedicar tiempo a hacer lo que queremos hacer. Los relojes Hemverk nos recuerdan que debemos estar en el presente y mirar hacia adelante.

Hemverk surgió de la pasión por el diseño de Kasper Witt y Claus Hvid Bjerre. Ambos han creado un concepto coherente basado en un aspecto nórdico minimalista que se adapta a cualquier hogar moderno, combinado con la idea de que el tiempo es una de las cosas más preciadas que tenemos.

Kasper y Claus han desarrollado su carrera en el sector de la moda y el estilo de vida y han aprovechado su experiencia previa en desarrollo empresarial, ventas y comercio electrónico para desarrollar Hemverk.

Conoce más sobre la marca en hemverk.com

Handmade in Denmark

La empresa tiene su sede en Herning, donde todos los relojes se montan a mano con materiales naturales en un pequeño taller y se fabrican por encargo para evitar la sobreproducción.

Hemverk es una empresa moderna y quiere incorporar la responsabilidad en su producción en la medida de lo posible y evitar el sobreembalaje utilizando la caja original del producto como caja de envío.

Diseño nórdico

Los colores de los relojes se inspiran en la naturaleza nórdica, con verdes apagados, beiges, azules y rosas suaves que crean una sensación de calma y combinan bien con cualquier interior.

Hechos de materiales como el mármol, diferentes tipos de madera y linóleo, son todos productos naturales y responsables que durarán muchos años.

El movimiento es de calidad alemana de la marca Junghans y subraya el deseo de un reloj bien producido y fabricado con los mejores componentes.

Catálogo

Conoce toda la colección

Pedir precios y condiciones para profesionales

Decoration & furniture for professionals

Choose your location and language

Select language

Select language

Open a chat
1
Escanea el código
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?