Estilo Nordico logo negro

Idioma

Nicolas Vahé

Nicolas Vahé

Estilo Nordico representa a Nicolas Vahé en España y Portugal.

Nicolas Vahé es una marca danesa que hace que la comida sea tan fácil de cocinar como de comer, creando sabores inolvidables que convierten la cocina en una experiencia gourmet.

La marca danesa elabora sus productos con los mejores ingredientes y la máxima calidad garantizada. Siempre esforzándose por crear experiencias gustativas sorprendentes y combinando ingredientes de maneras que no imaginarías ni encontrarías en ningún otro sitio.

Su objetivo es inspirar, sorprender y demostrar que comer bien y cocinar no tiene por qué ser complicado. Un producto Nicolas Vahé proporciona una experiencia fuera de lo común en cuanto a ingredientes, envasado y combinaciones de sabores.

Desde 2005, el amor por la cocina se ha ampliado con accesorios y utensilios para expandir el universo de los amantes de la comida.

Conoce más sobre la marca en www.societyoflifestyle.com

Gourmet made easy. Every day for everyone.

"Quality is a core ingredient"

Cada ingrediente se selecciona cuidadosamente entre los mejores proveedores para ofrecer productos centrados en la alta calidad, experiencias gustativas exquisitas y un diseño admirable.
Porque una gran comida no requiere necesariamente toneladas de tiempo. Sólo los ingredientes adecuados, herramientas y una gran compañía.

Catálogo de inspiración

Inspírate con las novedades de la temporada.

Realza el sabor, eleva la experiencia

Ven a probar los productos de la marca a nuestro Showroom en Barcelona. Te espera una experiencia gourmet llena de sabores deliciosos.

Pedir precios y condiciones para profesionales

Decoration & furniture for professionals

Choose your location and language

Select language

Select language

Open a chat
1
Scan the code
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?