Tienda kids


¿Tienes una tienda «kids» dedicada a los más peques de la casa? ¿Buscas productos para ellos?

¡Te aconsejamos las mejores marcas para tu tipo de negocio!

Blafre

Blafre design es una empresa familiar de Noruega que nació en 2005 y que diseña y comercializa una amplia gama de productos para los niños con colores alegres y divertidos.

Sus productos están especialmente diseñados para niños, por eso buscan que sean de buena calidad y seguros de usar. Su colección incluye botellas, textiles, fiambreras, mochilas, termos, tazas, posters y mucho más con divertidos diseños.

La función y la durabilidad de los productos de la marca Blafre design están íntimamente ligadas a la sostenibilidad, ya que la marca quiere hacer productos que duren mucho tiempo. Esta es quizás una de las cosas más importantes que hacen como diseñadores y fabricantes. Esperan que sus productos nunca se desechen, sino que puedan heredarse y satisfacer las necesidades de generaciones.

Por eso, también venden piezas de repuesto, para que no se tenga que volver a comprar todo el producto si una pequeña pieza se gasta o se pierde. Así hay menos uso y desperdicio, además de menos presión para comprar. Creen que la reparación es importante y no producen en exceso.

Se trata de un pequeño productor, que además tiene el privilegio de estar en estrecho contacto con sus clientes y comprender las nuevas y cambiantes necesidades. Saber más


Precios para profesionales

Para solicitar las condiciones y los precios para profesionales por favor mándanos un email.


Otras marcas

Para ver todas las marcas que Estilo Nordico representa haz clic aquí.


Síguenos en las redes sociales para estar al día
de las últimas novedades y noticias que compartimos en tiempo real.