Estilo Nordico logo negro
nuad

60% DTO EN TODAS LAS LÁMPARAS. OFERTA VÁLIDA HASTA EL 17/07.

Nuad

Estilo Nordico representa a Nuad en España, Grecia, Italia y Portugal.

NUAD fue fundada en junio de 2019 por el diseñador y arquitecto Rune Krøjgaard.

La marca está formada por pensadores y creadores que han unido sus fuerzas para crear una sólida gama de productos de iluminación e inspirar un nuevo «lavado de cara» de los entornos domésticos y laborales.

«Diseñamos lámparas que hacen lo que mejor saben hacer, es decir, iluminar, crear ambiente y ayudarnos a ver cuando está oscuro».

NUAD se basa en diferentes habilidades, pero una pasión unificada por crear productos de iluminación interior bellos y funcionales adecuados para hogares y oficinas de todo el mundo.

Para ellos es necesario diseñar y crear para sentirse realmente vivos. Encuentran la inspiración en lo ordinario y lo extraordinario: está dondequiera que miren y, ya sean lámparas, muebles o cerámica, refinan y refinan un poco más hasta que tienen un producto lo suficientemente bueno para todos.

Conoce más sobre la marca en nuad.dk

"Lighting suitable for almost everything"

Iluminación idónea para oficinas, hoteles, restaurantes y viviendas particulares.

“We design great stuff, cause we just can't help ourselves – simple as that”

Su objetivo es diseñar los productos de iluminación que ellos mismos llevan años buscando en el mercado. Quieren llenar el vacío y aportar buen diseño, para que la vida sea un poco mejor o, al menos, brille un poco más con la iluminación NUAD.

La colección Radent para profesionales

Crea un hogar lejos de casa

El hogar es el lugar donde nos relajamos, nos sentimos tranquilos y cómodos. El principal objetivo de NUAD con la colección Radient, es crear una atmósfera acogedora, no sólo en el hogar, sino también en espacios públicos, lugares de trabajo y hoteles.

Catálogo

Conoce toda la colección

Pedir precios y condiciones para profesionales

Decoration & furniture for professionals

Choose your location and language

Select language

Select language

Open a chat
1
Escanea el código
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?