Estilo Nordico logo negro

Idioma

House Doctor

House Doctor

Estilo Nordico representa a House Doctor en España, Grecia y Portugal.

House Doctor es una empresa familiar de diseño nacida del deseo de inspirar y ayudar a las personas a crear sus propios espacios. Para ello, diseñan productos que aportan equilibrio, sencillez y autenticidad a los hogares.

Su pasión reside en elegir materiales, diseños y texturas adecuados y hacer que se combinen en un diseño elegante y equilibrado.

La capacidad de mezclar es el punto fuerte de House Doctor. Tanto si un artículo tiene un toque minimalista, retro o industrial, puede combinarse con el resto de sus artículos en un look ecléctico y personal.

Para House Doctor, los detalles importan: un esmalte con ampollas, los motivos hechos a mano o las formas orgánicas y voluminosas de un jarrón. En lugar de hacer que sus artículos destaquen con colores llamativos, buscan dotar a cada diseño de detalles sutiles pero intrigantes que sorprendan y deleiten. 

Con una estética arraigada en la tradición del diseño escandinavo, su gama de productos está diseñada con artículos que facilitan la creación de un hogar maravilloso con espacio para vivir.

Conoce más sobre la marca en www.societyoflifestyle.com

Transform any home into a personal sanctuary

"A home with room for unexpected moments"

Las colecciones de House Doctor están cuidadosamente seleccionadas y repletas de artículos únicos para que puedas crear tu propio estilo individual y personal. En lugar de decirte cómo decorar tu hogar, quieren inspirarte y mostrarte las múltiples opciones que te ofrecen con su sólida gama de muebles y decoración, todo ello con ese ADN inconfundible de la marca.

Catálogo de inspiración

Inspírate con las novedades de la temporada.

Descubre la amplia gama de productos aptos para el uso al aire libre.

Pedir precios y condiciones para profesionales

Decoration & furniture for professionals

Choose your location and language

Select language

Select language

Open a chat
1
Escanea el código
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?