Estilo Nordico logo negro
Recollector

Recollector

Estilo Nordico representa a Recollector en España, Grecia, Italia y Portugal.

Recollector es un sistema de clasificación de residuos innovador, fácil de usar y de diseño danés. El riguroso diseño almacena una amplia gama de funciones inteligentes que hacen que la vida diaria sea más fácil y manejable a la hora de clasificar los residuos.

La propia caja clasificadora puede colgarse y combinarse en función de lo que se adapte a cada hogar y estilo personal. La solución patentada está fabricada con plástico reciclado que también puede reciclarse. Por eso puede haber pequeñas variaciones y puntitos en el acabado.

Tenna Holdorff Christiansen, fundadora y consejera delegada, creó Recollector porque faltaban soluciones útiles para la clasificación de residuos con funciones óptimas y un aspecto elegante.

Ella  misma echaba en falta una solución bonita y flexible para clasificar los residuos y así surgió la idea de ReCollector… «Clasificar los residuos debe ser fácil y claro, y también debe ser una experiencia estética», afirma Tenna.

Conoce más sobre la marca en recollectorstore.com

Storage that is stylish

Recollector está diseñado basándose en el estilo nórdico, con su sencillez, sus líneas rectas y sus tenues tonos tierra.

Los cubos, funcionales y de diseño danés, son ideales para el almacenamiento. Su diseño atemporal y su gama de colores los hacen útiles en todas las estancias del hogar.

"Designed to do right"

Recollector tiene la importante misión de cuidar mejor de nuestro medio ambiente

Cada día, el ciudadano europeo medio produce 1,3 kilos de residuos. Estos residuos son un recurso potencial que puede reciclarse y utilizarse en nuevos productos. Por eso, todas sus cajas están fabricadas con plástico reciclado.

Gracias a los productos de Recollector, resulta más fácil clasificar los residuos en una vida cotidiana ajetreada.

Catálogo

Conoce toda la colección

Pedir precios y condiciones para profesionales

Open a chat
1
Escanea el código
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?