Estilo Nordico logo negro
Hospitality de Meraki

Los productos destinados al sector horeca de la marca Meraki

La gama Hospitality de Meraki es la aliada perfecta para proporcionar a los huéspedes un momento de mimo y bienestar durante su estancia en el establecimiento.

En este blog post, te enseñamos la línea Hospitality de la marca de cosméticos naturales.

Northern Dawn

¿Conoces la marca Meraki?

Meraki es una marca danesa de cosméticos naturales, que cubre el cuidado diario de la piel y el cabello con ingredientes de alta calidad.

Sus productos están hechos de ingredientes suaves y nutritivos cuidadosamente seleccionados por sus cualidades positivas, efectos probados y fragancias naturales.

Diseñados y desarrollados en Dinamarca, los productos de Meraki están inspirados en la estética escandinava y creados con amor y respeto por la naturaleza.

Explora más sobre la marca Meraki

Hospitality de Meraki

Meraki nos recuerda que la vida está hecha de momentos que pasan volando mientras estamos ocupados haciendo planes, yendo a lugares, ayudando a otros y, a veces, nos olvidamos de nosotros mismos.

Por eso, es importante parar un minuto. Tomar un respiro. Descansar. Crear un momento Meraki.

Y siguiendo esta filosofía, los productos de Meraki destinados al sector horeca están hechos para proporcionar al cliente una experiencia agradable y enriquecedora y, así, superar sus expectativas.

Gracias a la gama hospitality de Meraki, la empresa no se ve solamente como profesional y competitiva, sino que además transmite confianza, cercanía y humanidad.

Northern Dawn

Gama Hospitality - linea Northern Dawn

Esta gama, con certificado COSMOS ecológico por ECOCERT, es un lujo cotidiano para el cabello, las manos y el cuerpo.

La linea Northern Dawn de Meraki, tiene un aroma con notas de naranja fresca, madera de cedro y balsámico dulce.

Certified COSMOS organic by Ecocert

La certificación COSMOS garantiza: procesos de producción y transformación respetuosos con el medio ambiente y con la salud humana.

El jabón de manos y corporal contienen extractos nutritivos de perejil y zanahoria. El extracto de zanahoria ecológica tiene un efecto nutritivo e hidratante, mientras que el extracto de perejil nutre y limpia la piel. La barrera natural de la piel se refuerza con un activo hidratante procedente de la remolacha azucarera.

La crema de manos y corporal suaviza e hidrata la piel sin engrasarla, gracias al aceite de almendras y la manteca de cacao, ambos ecológicos. 

Los productos capilares fortalecen el cabello desde el interior gracias a una proteína vegetal, mientras que el extracto de zanahoria y el aloe vera ecológico lo nutren.

Sus opciones de recarga son fáciles de manejar y una opción adecuada para reducir los residuos. Una solución rentable y sostenible para el negocio.

Hospitality de Meraki

Accesorios de acero inoxidable para el baño

Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en un cuarto de baño. Los accesorios de acero inoxidable de Meraki son una opción atemporal que añaden elegancia y una sensación de calma al cuarto de baño. Tienen un diseño minimalista y sencillo que hacen que el baño parezca más limpio y ordenado

¡Novedad!

Kits de mimos para los clientes

Para mejorar la estancia de los huéspedes con aún más relajación y perfección, la marca ha creado unos kits de mimos con los populares productos de cuidado de Meraki.

Tanto si utilizan los productos en la habitación como si se los llevan a casa, los huéspedes vivirán una experiencia que cautivará sus sentidos e irradiará lujo.

Kit para manos

Kit para manos

El Kit de Manos ofrece un mimo muy necesario para las manos, ya que siempre están expuestas a los agentes externos y a veces se pasan por alto. Contiene:

  • Serum de manos
  • Crema de manos
  • Kit de uñas: empujador de cutículas, lima de uñas, cortaúñas pequeño y cortaúñas grande
Kit corporal

Kit corporal

Este Kit proporciona un extra de hidratación y cuidado a la piel, revitalizándola, infundiéndole antioxidantes y calmándola con ingredientes nutritivos. Contiene: 

  • Exfoliante corporal de aceite de azúcar
  • Mascarilla facial
  • Desodorante
  • Crema corporal
  • Bálsamo labial
Kit para pies

Kit para pies

El Kit para pies proporciona a los pies cansados el cuidado y los mimos merecidos con ingredientes que hidratan, nutren y refrescan en profundidad. Contiene:

  • Crema para pies
  • Kit de uñas: empujador de cutículas, lima de uñas, cortaúñas pequeño y cortaúñas grande
  • Lima de pies
  • Exfoliante para pies

Meraki, además de la solución de recarga, ofrece una gran variedad de productos para varias zonas del establecimiento como velas, ambientadores de mikado, difusores de esencias naturales… 

Explora más sobre la marca Meraki

Conoce todas nuestras marcas

Síguenos en las redes sociales para estar al día de las últimas novedades y noticias que compartimos en tiempo real.

Decoration & furniture for professionals

Choose your location and language

Select language

Select language

Open a chat
1
Escanea el código
How can we help you?
Hello 👋
Can we help you with anything?