House doctor


House doctor es una marca danesa con impresionantes catálogos online. House doctor lanza dos colecciones al año. En enero sale el catálogo Everyday que es para todo el año y en agosto la marca de decoración nórdica lanza el catálogo  Moments. El catálogo Moments es un catálogo especial para el otoño y la Navidad. House doctor es una verdadera marca “lifestyle” (estilo de vida) destacando estilos como vintage, industrial, moderno y al mismo tiempo romántico y como verás el catálogo contiene productos para la cocina, salón, baño, terraza o jardín, despacho y también productos para almacenamiento, accesorios y ropa.

Ver catálogo online

Ver catálogo online

Moments2014

Ver la web de house doctor

Ver su blog Thoughts & Finds 

Listas de precio para mayoristas

Para solicitar tarifas o las listas de precio para mayoristas por favor dirígete a la página de contacto o haz clic aquí.

Showroom

¿Te interesaría ver toda la colección de Everyday 2014 de House doctor? House doctor tiene un Showroom de 400m2 en Ikast, en su sede en Dinamarca donde podrás ver y tocar todos los productos de House doctor. Para más información o solicitar cita por favor contáctanos aquí.

Showroom House doctor España     House doctor España Showroom EstiloNordico

 Otras marcas

Para ver todas las marcas que nosotros en Estilo Nordico representamos haz clic aquí.